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G E S T A R
16 ALUMNOS MATRICULADOS

    Objetivo :

    Que los participantes adquieran las herramientas para entender y satisfacer todas las necesidades del cliente en cada uno de los momentos correspondientes desde su llegada y durante su estadía. Durante el curso, los alumnos incorporarán tanto los conceptos generales de las empresas hoteleras y sus servicios, como las aptitudes para ofrecer el plan que más convenga y se ajuste al cliente.

    Dirigido a:

    El curso de Recepcionista de Hotel está dirigido a todos aquellos que deseen desempeñarse como recepcionista en el ámbito hotelero o que requieran profundizar los conocimientos en este campo para perfeccionarse laboralmente.

    Duración en meses: 3
    Modalidad : A distancia
    Temario General :
    MODULO 1El ciclo del huéspedClase 1
    La llegada. Tarjeta de registro. Ejemplo de tarjeta de registro.
    T.P. Relevamiento de  un hotel.Clase 2
    Situaciones del check-in. Estudios de casos. Situaciones conflictivas.
    T.P. Reserva mal hecha.

    Clase 3
    La estadía. Créditos. Tarjeta. Efectivo.
    T.P. Listado de créditos.

    Clase 4
    Check-out. Manejo de caja.
    T.P. Check-out anticipado.

    MODULO 2

    Estructuras generales de un hotel

    Clase 5
    Definiciones: Hotel, Empresa Hotelera, Cadenas Hoteleras, Distintos tipos de alojamientos. Clasificación de hospedaje. Organigrama estructural de un gran hotel y uno pequeño.
    T.P. Realizar un organigrama de los distintos sectores de un hotel.

    Clase 6
    Telefonía. Atención telefónica. Distintos mensajes.
    T.P. Cuestionario para localizar nuestros defectos en la atención telefónica y personal.

    Clase 7
    Conserjería. Formularios y Planillas. La cara del hotel. Funciones específicas. Personal de conserjería.
    T.P. Conserjería.

    Clase 8
    Bell Desk. Formularios y Planillas. Equipamientos. Errores.
    T.P. casos de estudio.

    MODULO 3

    Planes de Alojamiento

    Clase 9
    Planes de Alojamiento. Tipos de menú. Clasificación de desayunos. Caso de Overbooking.
    T.P. Caso de Overbooking 1.

    Clase 10
    Lista de llegadas. Garantías. Depósitos. Agencia de viaje. Tipo de intermediarios. Reservas de grupo.
    T.P. Overbooking 2.

    Clase 11
    Condiciones de un buen recepcionista. Requerimientos de aptitudes. Características profesionales. Capacitación en recepción.
    T.P. Clase práctica de Imagen personal requerimiento indispensable en una recepcionista.

    Clase 12
    Test final

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